Acerca de Jardin de Novias      
         
 

Nuestra visión ser la boutique de novias con el mejor servicio disponible en el mercado apoyada en un equipo de profesionales que brindarán al cliente una experiencia inolvidable. Este servicio excepcional creará un efecto de expansión del negocio en todo el territorio dominicano. Seremos creadores de integridad, compromiso, honestidad, pasión y discreción para asegurar el crecimiento continuo de nuestra empresa.

 

Jardín de Novias es una boutique preparada para satisfacer las necesidades de la novia dominicana en materia de su preparación para el día de la boda. Nos caracterizamos por brindar un servicio excepcional y presentar alternativas para todos los presupuestos. En Jardín de Novias nos comprometemos a crear un sistema de apoyo para las novias dominicanas tengan la boda que se merecen.  

 

Nuestros valores son los pilares sobre los que se apoya Jardin de Novias. Sobre ellos reposan el éxito que vamos construyendo paso a paso. Estos nos permiten tomar las decisiones correctas en el momento indicado garantizando siempre que nuestros clientes tengan en todo momento una experiencia excepcional con nosotros. 1. Servicio al Cliente 2. Integridad 3. Responsabilidad 4. Honestidad 5. Respeto 6. Empatía